domingo, 17 de abril de 2016

Todos los mercantilistas aceptaron entre ellos ideas comunes entre ellos las siguientes.

5.1  La actitud favorable al vender: Uno de los puntos que tuvieron de acuerdo los mercantilistas es que era necesario alcanzar grandes ganancias y esta se lograría por medio de la venta, y por medio de esta acaparar más poder por medio de las riquezas del estado.

5.2  El Honor a los bienes: esta se basa más al respeto al derecho al comercio y la propiedad privada de cada comerciante.


5.3  El deseo de acumular dinero: otros de los puntos que los mercantilistas estaban en acuerdo común era el deseo por acumular dinero, por medio del mercado generalmente este será por la venta, de metales preciosos mejorando la exportación para atraer más riquezas.

5.4  La Oposición a la asura: La usura es entendida como el cobro excesivo con  en esta encontramos en España, la Ley de Represión de la usura del 23 de junio de 1908 conocido hoy como la ley Azcarate que declara nulo, todo contrato de préstamo en que se estipule un interés desproporcionado con las circunstancias del costo interpretación confirmada por el tribunal supremo en do sentena .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario